domingo, 25 de enero de 2009

Acoso sexual en Universidad César Vallejo

Lima norte: Denuncian acoso sexual contra periodista en Los Olivos
SILENCIO ENVUELVE A FUNCIONARIOS DE ESA CASA DE ESTUDIOS

La Asociación de periodistas de Lima Norte, salió al frente de la denuncia por presunto acoso sexual contra la periodista Paola Irigoyen Carbajal exigiendo que al presunto autor se le sancione ejemplarmente.

Juan Manuel Pacheco Zevallos Director General de la filial de la Universidad César Vallejo ubicada en el distrito de Los Olivos, según la denuncia de la periodista, sería el presunto autor del acoso sexual denunciado.

Esta situación ha conllevado como represalia que Paola Irigoyen sea despedida injustificadamente de su centro de trabajo. Lo cual agrava la situación.

Lo cierto es que esta denuncia debe ser investigada y mientras se resuelve el mal funcionario de esa casa de estudios debe ser separado de sus funciones y la periodista debe ser repuesta en sus tareas habituales como trabajadora de esa Universidad. Hechos como el de esta denuncia daña la imagen y el prestigio de esa casa de estudios superiores, cuyo propietario es el actual alcalde Trujillo.

Los periodistas de Lima norte, mediante un comunicado de su institución gremial firmado por su presidente Segundo Román han rechazado estas actitudes y expresado su solidaridad con la periodista que ha denunciado el acoso sexual y el posterior despedido de su centro de trabajo de Paola Irigoyen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERSONAS CON ESA MORAL, DEBERÍAN DE SER SANCIONADAS PÚBLICAMENTE!!!
QUÉ EJEMPLO SE PUEDE ESPERAR DE LOS ALUMNOS, SI LAS AUTORIDADES SON UNOS...!!!

Anónimo dijo...

La srta. Paola Idygoyen era tremenda jugadoraza, esa era la fama que se gano en la universidad porque salia con varios trabajadores y eso que ella es casada, imaginense que se puede esperar de una mujer asi, levantar falsos testimonios al verse descubiertos, saludos.

Alejandra dijo...

La Srta. Paola irigoyen no es una mala persona, lo que pasa es una persona risueña, con un bonito caracter, tiene muchas amistades, mucha gente que la estima, todo en el buen sentido de la palabra, ella es madre, no se puede echar comentarios tan malintencionados hacia su persona, lastimosamente en este medio, todos pueden opinar libremente, esta bien, pero deberian hacerlo con respeto.